jueves, 13 de junio de 2013

¡En Marcha!

¡Hola a todos! Por fin me siento de nuevo a escribir sobre lo que más me gusta de este mundo, las motos.
Sufrí un pequeño accidente doméstico a primeros de marzo que me tuvo un mes en "dique seco", de modo que al recuperar mi normalidad me encontré con bastante trabajo atrasado.
Durante este tiempo he estado, supongo que como todos los que compartís conmigo esta afición, siguiendo las novedades, noticias y arranque de campeonatos motociclistas; ¡qué chorro de ilusión ha insuflado Márquez a MotoGP! Puro aire fresco para la categoría.
Trataré de no volver a perder comba y estar por aquí comentando nuestras batallitas y las de nuestros pilotos.
¡Ah! En este tiempo de parón he estado bastante entretenido haciendo "colecciones virtuales" con mis amigos de Ilustrum, hasta el punto de que me he animado a diseñar mi propia colección, que he llamado (¿raro, no?) "A Rebufo". Como podéis imaginar, trata sobre las dos ruedas, y os invito a todos a entrar en el enlace que tenéis en esta misma página y compartirla conmigo; en este momento está en fase de proposición de "trivias", que son las preguntas que se hacen a los que juegan y dan derecho, en caso de acertarlas, a cromos de la colección y diversos premios, así que podéis colaborar en la colección, además de jugarla.  
Si veo que os gusta, tras la primera, que se centra en los campeonatos del mundo sobre asfalto y sus figuras, quizá me anime a hacer otra sobre el "fuera carretera"; en cualquier caso, para una como para la otra acepto encantado sugerencias y demás observaciones.
Lo dicho, encantado de volver por aquí; estamos en contacto (eso sí, vigilados desde arriba por Pegasus).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario