lunes, 1 de julio de 2013

Ilusión

Siempre que alguien me pregunta "¿de qué equipo eres?" contesto lo mismo: "del de Ángel Nieto", aunque mi interlocutor suele estar esperando una respuesta más futbolera.

Pero, aunque el 12+1 sea mi debilidad, tengo la suerte de que me gustan tanto las motos que sigo disfrutando pese a los años que hace que nuestro campeón colgó el mono. Últimamente he tenido la suerte de mantener contacto con bastantes aficionados como yo a través de las redes sociales, y me ha alegrado mucho ver que, sin tener a priori ni idea de la edad o el género de nuestro interlocutor, en todos los casos hemos congeniado muy bien precisamente por lo que teníamos en común, esa afición de la que hablo, que nos une e ilusiona a todos por igual.

Estaba el viernes en casa, repasando las últimas preguntas para colección "virtual" de cromos que preparo (ya está en fase de revisión), y una persona, que resultó ser una chica, me mandó un mensaje de aficionado a aficionado, simplemente comentando nuestra afición común y expresando un deseo: ¡a disfrutar el sábado con Rossi! Supongo que por precaución, me preguntó de quién era seguidor yo...; no le dije lo de Nieto, pero sí que me gustaban todos, que estaba (como ya he dicho en más ocasiones) este año muy ilusionado con las posibilidades de Márquez en MotoGP, y que deseaba como ella que disfrutásemos el sábado. 

¡Qué puntería tuvo mi amiga! Carrerón de Rossi "como los de antes", emoción por ver dónde llegaría Márquez, y la alegría de ver caras nuevas por delante además de los habituales -el tema de la carrera de Jorge es para comentar aparte-. La puse un mensaje en cuanto tuve un minuto, para felicitarla y felicitarnos por las buenas carreras vistas. Y aún quedaban las del domingo, que me gustan lo mismo. ¡Genial!
  
Ya son unos cuantos los que me transmiten esto que digo, ilusión por disfrutar de motos y pilotos, y alegría al ver que somos unos cuantos compartiendo afición. Y que viene de lejos, de los tiempos en que los pocos que íbamos en moto por la carretera empezamos a compartir "saludo motero", esa uve que dicen que nos dejó Barry Sheene en herencia y que nos encanta conservar.

Avisaré por aquí cuando esté "en funcionamiento" la colección, y trataré de aprovecharla para crear un pequeño foro en el que seguir encontrándonos todos los que queramos compartir nuestras vivencias sobre motos, carreras y anécdotas moteras. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario