lunes, 15 de octubre de 2012

Eventos.
Gustándome las motos como me gustan, creo que es comprensible que, de vez en cuando, me deje caer por algún evento relacionado con las motos de los muchos que se celebran a lo largo del año por todo el territorio nacional, o algo más allá.
Recuerdo con cariño las primeras "excursiones" con mi pareja en nuestra Benelli 250 2C a ver carreras urbanas en el Levante: Cullera, Xátiva... Nuestros primeros viajes a Pingüinos, donde hemos vuelto siempre que la familia nos lo ha permitido. Aquel Gran Premio de 1996 en Jerez (sí, el año de la invasión de pista y la caída de Crivillé) invitados por nuestro siempre recordado César Agüí; o el diluvio en el estreno mundialista de Cheste, donde nuestra K75 ni rechistó.
Pero no todo han sido carreras o concentraciones, grandes y pequeñas. Hay multitud de ocasiones en que reunirse con aquellos que comparten contigo la ilusión por la moto, sea la inauguración de una calle o monumento a alguno de nuestros ídolos (como aquélla en Boadilla del Monte en homenaje a mi gran Ángel Nieto) o algo menos festivo pero igualmente unificador como las concentraciones en Madrid contra los guardarraíles.
Me gusta acercarme siempre que puedo a ver Salones, más si en ellos hay posibilidad de "tocar" alguna de las novedades. Ya tengo reservado el próximo sábado para acercarme, por tercera vez, a Las Rozas a disfrutar del MotoEvent; para los que no lo conozcan, una bonita feria en torno a la moto de campo, en la que ver y tocar algunas de las motos de nuestros sueños, y de los sueños de nuestros pequeños, que es algo que me atrae especialmente: llegar a un circuito con mi hijo pequeño, que hasta ese momento nunca antes había tocado una moto, darle unas instrucciones básicas y ver cómo se desenvolvía de bien...buff!!! ¡Cómo disfruté!
 
 El año pasado, lógicamente, repetimos y llevé a mis otros dos hijos y unos cuantos de sus amigos a compartirlo, gozando nuevamente y con mejor tiempo (el primer año hizo bastante frío y lluvia, pero de eso ni un recuerdo, sólo de lo bueno). Y este año volvemos, claro. Porque si algo tengo claro es que la moto me hace disfrutar enormemente, pero si además tengo la oportunidad de compartir esos momentos con los que quiero y los veo disfrutar como yo lo hago, para de contar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario