miércoles, 20 de febrero de 2013

Superbikes

Grandísima noticia la confirmada esta tarde en el Telediario de TVE: han llegado a un acuerdo para hacernos llegar durante los próximos tres años este fantástico campeonato, cuyo penúltimo campeón y principal candidato este año es nuestro Carlos Checa.

Hacía años que los aficionados lo estábamos diciendo, el Campeonato del Mundo de Superbikes tiene todo lo que un telespectador puede pedir pues aúna espectáculo, con carreras cerradas y (normalmente) continuos adelantamientos, motos similares a las que pueden verse por nuestras carreteras y ciudades, y figuras a las que seguir.

Es verdad que Telecinco ya intentó hacer que el campeonato se hiciera un hueco en nuestras casas, pero toda una serie de circunstancias han acabado obligándonos a los asiduos a seguirlo por Eurosport, no siempre en directo, o yendo a las carreras que se pusieran a tiro (cualquier excusa vale, ¿no?).

Y tiene gran trascendencia que sea TVE, tradicionalmente vinculada a las dos ruedas, pues recordemos que fue el canal estatal el que, tras la insistencia del campeonísimo Nieto, empezó a retransmitir primero y a convertirse en referencia y envidia mundial del Campeonato del Mundo de Velocidad, hoy Motogp. Esperemos que puedan hacer llegar al gran público las excelencias de este otro Campeonato del Mundo. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario