
Hacía años que los aficionados lo estábamos diciendo, el Campeonato del Mundo de Superbikes tiene todo lo que un telespectador puede pedir pues aúna espectáculo, con carreras cerradas y (normalmente) continuos adelantamientos, motos similares a las que pueden verse por nuestras carreteras y ciudades, y figuras a las que seguir.
Es verdad que Telecinco ya intentó hacer que el campeonato se hiciera un hueco en nuestras casas, pero toda una serie de circunstancias han acabado obligándonos a los asiduos a seguirlo por Eurosport, no siempre en directo, o yendo a las carreras que se pusieran a tiro (cualquier excusa vale, ¿no?).
Y tiene gran trascendencia que sea TVE, tradicionalmente vinculada a las dos ruedas, pues recordemos que fue el canal estatal el que, tras la insistencia del campeonísimo Nieto, empezó a retransmitir primero y a convertirse en referencia y envidia mundial del Campeonato del Mundo de Velocidad, hoy Motogp. Esperemos que puedan hacer llegar al gran público las excelencias de este otro Campeonato del Mundo. ¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario