lunes, 19 de noviembre de 2012

Motorshow

He estado este sábado con mi hijo Pablo en el Jarama, en el "Motorshow" organizado por FunMotorHouse, un espectáculo en torno al motor donde había diversas actividades para ver o en las que poder participar, dentro del propio circuito o en los recintos habilitados en la zona interior. 
A pesar de que el día se anunciaba con clima incómodo, frío y lluvioso, y de que esto pudo restar espectadores, lo cierto es que una vez allí la temperatura fue bastante agradable, la lluvia sólo cayó en algunos momentos y no pudo impedir que se realizaran todas las actividades anunciadas.
Me gustó mucho el interés de todo el personal de organización, desde el primer portero del aparcamiento hasta el incansable Dj por hacer el día entretenido y agradable a todos los que nos acercamos al circuito, siempre con una sonrisa en la cara.
 
Disfrutamos del show de música mezclada con fuego y bike/trial y del espectacular breaker, perfectamente alternados con las exhibiciones de expertos drifters en coche y stuntmen en moto (aquí sí creo que el suelo mojado no les permitió enseñar todo lo que saben hacer, aunque dieron un bonito espectáculo).
Paseamos entre preciosos coches deportivos americanos, camionetas vistosísimas, coches de rally actuales y clásicos, y disfrutamos viendo a los pequeños grandes pilotos que compiten en minimotos, así como a los que se atrevían a probar los segway o a manejar los rapídos coches teledirigidos. Y no me dejo a los que tuvieron la suerte de poder salir a pista a dar una vuelta en Ferrari, Lamborghini o Porsche, o los que probaron a emular las sensaciones de conducir un GT en los simuladores del juego Horizon.



 
Una bonita mañana entre motores de la que únicamente salí con el mal sabor de boca de no haberme atrevido a saludar personalmente a Bea, mi bloggera favorita, pero la ví tan ocupada y tan entregada a saludar a tanta gente que pensé que ya habría un momento mejor en que no la tuviéramos tan asfixiada entre público y equipo de grabación. Espero que así sea, pero desde aquí un saludo afectuoso. ¡Nos vemos en la próxima!
  

1 comentario: